¿Alguien sabe si esta opción está disponible actualmente?

¿Es similar a la que tienen desde siempre los G.P.D.C. o algo distinta?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

J. Ramón V. dijo:
La gente esta hermana de Guardas de Campo si son Guardas de Campo llevan su escarapela en el pecho donde nosotros llevamos la placa, y luego además en el hombro, tipo EJERCITO, la especialidad; Caza o Pesca.

Algo asi es lo que sugiero yo para los Vigilantes, 2 pines pequeñitos, seriamente confeccionados, que reflejen si ese vigilante en cuestión que estamos viendo es SOLO vigilante o si es algo más, y tal vez... se debería sumar si además es Operador de RX, si es Profesor de S.P., Instructor de Tiro y claro está, si posee aunque no ejerza, la titulación de Jefe de Servicios / Inspector y o Jefe de Seguridad. Diplomas de especialidad principales, lógico que no llevemos uno por cada cursito de reciclaje, eso no, sólo los títulos gordos.

Responde a esto

Bueno compañeros, estoy leiendo un poco por aqui y la verdad es que no estoy para nada deacuerdo con ustedes, claro que esa es mi humilde opinion.
Lo que pedis es qe nos permitan llevar identificaciones de los cursos "gordos" que tengamos?? con el fin de que la gente de a pie se de cuenta de quien es mas o menos profesional.
Pues bien amigos, yo discrepo de vuesta opinion, ya que no creo ni remotamente que la profesionalidad la den los libros o cursitos de 20 horas, creo que influyen muchos otros factores.
Esta el tipico que lleva 20 años en su servicio de control de acceso en una fabrica y tiene todos esos cursos gordos qe le ha proporcionado su sindicato. Y por otro lado esta el hombre que lleva 6 años de escolta, 2 años en los gop y tres meses en los atuneros. Ese ultimo soy yo, me estas diciciendo que el de los titulos es mas profesional que yo, porq tiene cursos, porfavor no digamos barbaries.

Responde a esto

estoy de acuerdo que los cursos no suple la experiencia de una persona, mi humilde opinion es mas simple que la de nueztro querido compañero, es dotar de un pin de especialidades, solo especialidades, la de explosivos y la de escolta y en ningun caso la de otro tipo de cursos.

Un saludo.

Responde a esto

Pero bueno, una cosa es llevar un uniforme lleno de medallas, pasadores y emblemas tipo a los rusos y otra es la nada pelada y mondada que actualmente se vive. Si no se deja llevar insignias de especialidad ¿por qué es? yo es que alucino, ¿por qué? ¿por qué uniformes pelados y mondados? ¿a quien sirve eso? ¿a quien beneficia?

Yo pretendo estar a favor de todos los compañeros, que esta profesión se dignifique y una muy honrrosa manera es aplicar enseñas de antiguedad (barritas de antiguedad como las usadas por la policia de todo EEUU y el ejército) máxime en lo nuestro donde no hay cabos, sargentos ni nada y sólo la antiguedad o veterania puede decidir a quien obedecer en equipos ante la ausencia de jefes de equipo y otros casos particulares que yo ya he vivido de vacios de mando.

Ud ha estado 3 meses en atuneros, pues ud deberia tener derecho a ostentar un pin de servicio en un servicio, valga la redundancia, de élite o máximo riesgo.
Y por cierto, si yo no he estado ahi con ud ha sido por mi familia y mi pareja, porque hace muchos años que soy marinero profesional titulado por la M.M., titulado de Formación Básica Marítima y Buques de Pasaje y Patrón de Yate. Lo felicito. Debemos buscar parcelas de acuerdos, todo lo que nos une y no lo que nos separa porque todos de alguna manera estamos apuntando hacia lo mismo.

Responde a esto

Creo que si se monta una SCP (sociedad civil particular) que es como una sociedad formada por varios autonomos si se puede hacer.

Responde a esto

Pues sería cuestión de mirarlo...

La idea de tener unos uniformes de gala comunes para toda España, para actos civiles, donde poder ostentar insignias de especialidad, menciones etc sería muy beneficiosa para el gremio.

Responde a esto

Esta noche (19.03.10) he visto en el telediario de A3 un Vigilante de Prosegur, debia ser en Madrid, que iba cargado de pins... no se veia de cerca y no he podido distinguir de qué eran. Llevaba jersey y en las galoneras parecia llevar 3 galones de sargento... no me ha sorprendido demasiado porque el fin de semana pasado estuve en Madrid y vi otro en una joyeria de la calle Goya con un pin azul no se de qué era... ¿sabe alguien que es esto? alguna normativa nueva para personal Prosegur? se han acogido a alguna ley nueva que yo no sepa? si algún compañero lo sabe le quedaria agradecido.

Responde a esto

que yo sepa solo sea pueden llevar en la ropa los emblemas de empresa y a placa, a excepcion de los compñeros que han sido premiados con la medalla al merito de la policia que yo personalmente conozco a un vigilante que la lleva y le hicieron entrega de la medalla (cinta y medalla), un pin (para cuando va de traje) y una banda (miniscula tira para poner en el uniforme).
El vigilante de prosegur encuestion que todos hemos visto e los juzgados se ha pasado por el arco del triunfo la ley de uniformidad. ( a parte de encantarle salir en pantalla, no se ha perdido un plano)

Responde a esto

Pues el compañero en cuestión llevaba medallas o pins o lo que sea en número no inferior a 6-8
Se trataba un caso de juicio contra altos ex-cargos del gobierno balear, asi que debian ser los juzgados de Palma, y si, este señor salia en casi todos los planos cercanos. Lamentablemente no se podia definir de qué eran las medallas o pines...
A mi, personalmente, como profesor de S.P. me gustaria poder ostentar alguna identificación en mi traje de trabajo aunque fuera claro está todo lo sencilla y humilde que quieran hacerla, pero de ahi a no llevar nada, causa pesar porque los títulos no los regalan.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por Usecnetwork

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat