Etiquetas:
por lo que yo puedo ver una vez mas y si no por favor que se me corrija al final todos los que hemos comentado la pregunta, estamos de acuerdo en una cosa, ya que hasta los que opinan que no seria conveniente, lo dicen por la formacion, escasa que recibimos, es decir, una vez mas volvemos a si deberiamos ser agentes de la autoridad, pero con mas formacion, si deberiamos dar mas calidad en seguridad privada, pero falta formacion, si ................. pero es que la formacion.
Con esto lo que quiero decir es que en seguridad privada hablemos de lo que hablemos el problema es la formacion, tema "TABU" para las empresas, que no cumplen ni tan siquiera con las 20 H de formacion obligatoria, pero en cambio todo el mundo lo sabe y nadie hace nada.
gracias por la informacion compañero aver si de verdad se consigue algo
me gustaria que me tuvieses informado si te parece de si hay alguna novedad
gracias
Como V´S, creo que si deberiamos de ser Agentes de la Autoridad, aunque dentro de unos terminos que fuesen acordes con la formación recibida y no a todos por igual, ya que como bien dicen algunos de los compañeros de este foro, no todos los V´S estan capacitados para ejercer como Agentes de la Autoridad, mas bien hay muchos que lo unico que hacen es perjudicar a un colectivo que, ya esta en una situacion muy delicada como es la nuestra.
Si, decididamente a ser Agentes de la Autoridad, siempre y cuando la formacion que recibamos y las exigencias para ser V´S, sean las adecuadas y no las que hay ahora mismo, ya que segun mi punto de vista, ser V´S para muchos es una salida profesional momentanea, no una profesión que les guste desarrollar y lo malo de esto es que a muchos que si nos gusta esta Profesión pagamos las consecuencias de los desmanes y la poca capacitación de los demas.
Bienvenido a
usecnetwork
© 2010 Creado por Usecnetwork