Etiquetas:
jose miguel dijo:hola de nuevo, pienso que la generalidad de cataluña hace un flaco favor a sus ciudadanos al otorgar la misma clasificacion a un auxiliar, que no ha pasado nada de pruebas, y no ha estudiado un minimo de reglamentacion de seguridad , por ello insisto en que no creo que seas vs, pues si lo fueras , no defenderias a los auxiliares tan vehementemente, pues ellos representan el intrusismo, que muchos de nosotros intentamos erradicar.
Como bien dices el intrusismo es, junto a la falta de formacion y la desidia de algunos VS, una de las peores lacras que sufrimos los vigilantes. Lo mas triste es que las instituciones que deberian velar por el cumplimiento de la ley siempre acaben mirando para otro lado, justificando ilegalidades, permitiendo un viva la virgen en un sector imprescindible como es el nuestro para la seguridad en general. Muchos vigilantes estamos hartos de denunciar el intrusismo profesional que sufrimos y que pasa... pues en la mayoria de los casos nada en absoluto... y en un pequeñisimo porcentaje de ocasiones una "collejita" a la empresa y a correr.
En Cataluña no tienen los mossos transferidas las competencias de seguridad privada en cuanto a inspeccion? que estan haciendo al respecto?
hola siento que mis afirmaciones te parezcan frivolas y carentes de sentido comun yo creo que ya comente que no pretendia entrar en polemicas yo solo puedo hablar de la realidad en que vivo y a dia de hoy en cataluña la realidad es esta .
siento que no te gusten mis comentarios pero creo que cada uno es libre de opinar como quiera y nadie es quien para tratar con ese desden y desproposito las afirmaciones u opiniones de un compañero.
JUAN RODRIGUEZ NACHON dijo:hola siento que mis afirmaciones te parezcan frivolas y carentes de sentido comun yo creo que ya comente que no pretendia entrar en polemicas yo solo puedo hablar de la realidad en que vivo y a dia de hoy en cataluña la realidad es esta .
siento que no te gusten mis comentarios pero creo que cada uno es libre de opinar como quiera y nadie es quien para tratar con ese desden y desproposito las afirmaciones u opiniones de un compañero.
Efectivamente eso es lo que yo pretendia decir David gracias por tu aclaracion .
Tambien te insisto en que esa gente "auxiliares de servicios " que vosotros decis aqui en cataluña llevan el mismo uniforme y cobran lo mismo que los que tenemos placa y encima como tu bien dices hacen el trabajo tan bien o se lo toman mas en serio que muchos vigilantes habilitados por el ministerio de interior con lo cual parami son tan vigilantes ( esas personas que se lo toman en serio no otros que sin placa como ellos acen lo contrario ) como yo porque si la diferencia esta en un examen............
Bienvenido a
usecnetwork
© 2010 Creado por Usecnetwork